キラキラブログパーツ

[PR] タイピング女子大集合!

lunes, 18 de mayo de 2015

                                              UNA NUEVA VIDA

Estas son letras hermosas para escuchar las recomiendo


LETRA 'UNA NUEVA VIDA'


La calle yo dejaría, mi vida cambiaría 
Si me das solamente una oportunidad 
Olvido todo el pasado y a tus brazos 
Me entrego para comenzar una nueva vida 
Porque el amor que te tengo es tan grande que yo por ti, 
todo dejaría 
Olvido todo el pasado y a tus brazos me entrego 
Para comenzar una nueva vida 

Tu dices que no soy para ti, que vivo diferente a ti 
Soy de la calle y que nunca, nunca podre hacerte feliz 
Sin embargo sigo aquí, se siente tan vació esto aquí, sin ti 
Te juro que yo quisiera despertar 
Tenerte a mi lado y poderte abrazar 
Olvido todo, lo dejo todo, para comenzar una nueva vida 
Sin embargo sigo aquí (Sin embargo sigo yo aquí) 
Se siente tan vació esto aquí, sin ti 
Te juro que yo quisiera despertar 
Tenerte ami lado y poderte abrazar 
Olvido todo, lo dejo todo, para comenzar una nueva vida 

Un nuevo camino quiero realizar 
Si no es a tu lado yo no quiero amar, para que vivir, 
para que soñar 
Si la que yo quiero, no me quiere igual 
Y no es justo que yo siga detrás de ti 
Y tu sigas diciendo que yo 
No convengo y que todo lo que tengo no sirve y por eso me 
dices que no 

Sin embargo sigo aquí, se siente tan vació esto aquí, sin ti 
Te juro que yo quisiera despertar 
Tenerte a mi lado y poderte abrazar 
Olvido todo, lo dejo todo, para comenzar una nueva vida 
Sin embargo sigo aquí (Sin embargo sigo yo aquí) 
Se siente tan vació esto aquí, sin ti 
Te juro que yo quisiera despertar 
Tenerte ami lado y poderte abrazar 
Olvido todo, lo dejo todo, para comenzar una nueva vida 

Quisiera que fueras mi mundo y que fueras mi vida, mi vida 
Dejarte ir pienso que no es una buena alternativa 
La calle dejaría to' lo olvidaría, quizás mataría 
Si alguien te hace mal, no te lastimaría 
Aun haciendo mía, mía, mía, mía y de nadie mas 

https://www.youtube.com/watch?v=lwGn5CxPdKo 




biografía de J Quiles

Justin R. Quiles, mejor conocido artisticamente como J. Quiles "La formula Musical" Nació en Bridgeport, Connetticut el 29 de Marzo del 1990. Su familia decide regresar a Puerto Rico a su temprana edad, donde comienza a crecer su pasion por la música, y con tan solo 12 años desarrolla sus primeras composiciones. Años después viaja a la ciudad de Orlando, FL la cual adopta como
su hogar. Comenzo a ver la musica como prioridad, conociendo a los productores musicales Kristian Ginorio mejor conocido como "Lelo El Androide" y a Emanuel Infante mejor conocido como
Jaz-z "The Hitmen" en el genero urbano. J. Quiles comienza a grabar sus primeras canciones con ambos productores, desarrollando ideas
innovadoras lo cual le dan un estilo propio a su musica. Tanto asi que comienza a crecer, recibiendo el apoyo del publico y varios artistas conocidos en el genero urbano.
La Formula Pre-Mixtape producción creada en el 2010 y producida por
Jaz-z "The Hitmen" y Lelo "El Androide". Donde sus composiciones
romanticas y bailables lo dan a conocer en varias partes de Estados Unidos y America del Sur. Hoy día es uno de los artistas que se a dado a conocer internacionalmente por las redes cibernéticas.
Cantautor que promete en sus
nuevos proyectos musicales llevar buena musica, se conoce como J Quiles.
 

ALGUNAS DE SUS CANCIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bobblehead Bunny